Domingo, 26 de Mayo 2024

Busca Pablo Lemus llevar competencias deportivas a todos los municipios de Jalisco

Durante la jornada de entrenamiento el candidato aprovechó para resaltar algunas de sus propuestas en materia deportiva

Por: Rubí Bobadilla

El  candidato atendió una invitación de clubes de corredores y corredoras del Área Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL/Pablo Lemus

El candidato atendió una invitación de clubes de corredores y corredoras del Área Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL/Pablo Lemus

Este viernes Pablo Lemus Navarro, candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), atendió una invitación de clubes de corredores y corredoras del Área Metropolitana de Guadalajara, con quienes dialogó sobre sus propuestas en materia deportiva y recreación, además de participar con ellas y ellos en una carrera de entrenamiento en el Bosque Los Colomos.

El candidato señaló durante la reunión que esta actividad no solo representa un momento para mantenerse en forma, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad de corredores y para mantener un estilo de vida saludable.

“Venimos aquí al Bosque de Los Colomos con corredores, amigos, que hemos corrido juntas y juntos muchas competencias aquí en Jalisco, y en distintas partes de México, y bueno pues muy contento de ir a entrenar, de estar en forma”, dijo Pablo Lemus.

En el marco de esta actividad deportiva Lemus Navarro reiteró su compromiso con el bienestar y la salud de las y los jaliscienses, y destacó la importancia de invertir en infraestructura deportiva de primer nivel.

También compartió sus planes de llevar competencias a los 125 municipios de Jalisco, como lo hizo en Zapopan y Guadalajara, promoviendo la actividad física y explorando la diversidad de la región.

Durante la jornada de entrenamiento el candidato aprovechó para resaltar algunas de sus propuestas en materia deportiva, entre las que se incluye además la remodelación de espacios deportivos, la inversión en unidades deportivas y la creación de áreas recreativas dignas de primer mundo en todo el estado de Jalisco.

“Vamos a proponer la remodelación de espacios deportivos de primer mundo, terminar la remodelación de la Unidad Deportiva López Mateos como un lugar de entrenamiento para alto rendimiento, vamos a invertir más de 300 millones de pesos en la Unidad Deportiva Revolución y vamos a terminar todas las áreas de deportivas del Parque Luis Quintanar, agregó el candidato.

Algunos de los clubes participantes fueron Guerreros, Run, Claudia Run, Haciendas San Javier, Somos Chapu, además de haber contado con la participación de corredores independientes como Pedro Alatorre ‘Kalimán’, quienes hicieron un calentamiento grupal y luego corrieron en el circuito de 5 kilómetros de este espacio de recreación de la ciudad.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones