Domingo, 14 de Abril 2024

Acompaña Pablo Lemus a Verónica Delgadillo a registro por la alcaldía de Guadalajara

Este domingo Pablo Lemus Navarro acompañó a Verónica Delgadillo a su registro como Candidata por MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara

Por: Rubí Bobadilla

El coordinador estatal naranja, Manuel Romo, entregó a Verónica la constancia que la acredita para participar en el proceso electoral. EL INFORMADOR / H. Figueroa

El coordinador estatal naranja, Manuel Romo, entregó a Verónica la constancia que la acredita para participar en el proceso electoral. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Este domingo Pablo Lemus Navarro, Candidato por Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Jalisco, acompañó a Verónica Delgadillo a su registro como Candidata por MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

El coordinador estatal naranja, Manuel Romo, entregó a Verónica la constancia que la acredita para participar en el proceso electoral ordinario del 2 de junio de 2024.

"Gobernar Guadalajara es una gran pasión, es un privilegio, es verdaderamente algo que marca nuestra vida y nuestra historia para siempre, Vero. Por eso te lo digo, y como lo mencionó Clemente (Castañeda), es histórico lo que está sucediendo el día de hoy para ti, porque te lo mereces", afirmó Pablo Lemus.

Destacó el trabajo, la trayectoria y la seriedad de Verónica Delgadillo, que respaldan su candidatura para convertirse en la primera Alcaldesa Electa de la Perla Tapatía.

"Eres una mujer verdaderamente talentosa y hoy por eso te vengo a decir, desde el fondo de mi corazón, que te voy a acompañar toda esta campaña y voy a ser un gran Gobernador de Jalisco contigo como Presidenta Municipal de Guadalajara", señaló Lemus Navarro.

Por su parte, Verónica Delgadillo se mostró emocionada y agradeció a la familia de Movimiento Ciudadano por su confianza, así como a las mujeres y hombres que la han acompañado en 12 años de trayectoria.

Clemente Castañeda Hoeflich, Senador de la República por Jalisco, destacó el profesionalismo de la hoy candadita, e instó a las mujeres y hombres a defender a la capital de Jalisco de los intereses guindas provenientes de la CDMX.

A este evento también acudieron liderazgos de Movimiento Ciudadano en la Perla Tapatía y la ZMG, así como las y los integrantes de la planilla que acompañará a Verónica en su campaña por Guadalajara.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones