Martes, 23 de Abril 2024

El Tec de Monterrey destaca logros en 2019

Presentan Informe Anual de Actividades del Campus Guadalajara 

Por: El Informador

Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey. ESPECIAL

Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey. ESPECIAL

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, presentó el Informe Anual de Actividades.

Entre los logros de 2019, se  destacó la implementación del Modelo Educativo TEC21 y las inauguraciones de la Esports Arena Borregos y de la Zona VR.

El evento fue encabezado por Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, quien subrayó la puesta en marcha del Modelo Educativo TEC21, que incorpora aprendizaje flexible con más retos aplicados a casos reales de la industria.

“Este es un buen momento para reconocer los logros alcanzados, pero más importante aún, sentirnos entusiasmados por un futuro desafiante”, dijo.

En el caso de la Zona VR (Virtual Reality), ésta permite a los alumnos aprender con tecnología de realidad virtual y con el equipamiento necesario para explorar, estudiar o realizar actividades o tareas diseñadas por sus profesores.

Se acentuó que en la Esports Arena Borregos se puede entrenar de forma especializada en videojuegos y desarrollar competencias interpersonales como trabajo en equipo, coordinación motora o solución de problemas. Es el primer centro especializado en deportes electrónicos en Latinoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones