Jueves, 28 de Marzo 2024

El Siteur reabrirá carriles de la avenida Revolución

Se liberará el sentido Guadalajara-Tlaquepaque de la avenida Revolución, entre la calle Corregidora y la calzada Olímpica
 

Por: El Informador

Los tramos reabiertos corresponden a las estaciones CUCEI y Revolución. EL INFORMADOR/Archivo

Los tramos reabiertos corresponden a las estaciones CUCEI y Revolución. EL INFORMADOR/Archivo

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que mañana por la noche serán reabiertos a la circulación los carriles de la avenida Revolución que fueron intervenidos por el avance de obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

A través de un comunicado, indicó que los tramos corresponden a las estaciones CUCEI y Revolución.

“Se liberará el sentido Guadalajara-Tlaquepaque de la avenida Revolución, entre la calle Corregidora y la calzada Olímpica”, informó.

La apertura significa una modificación de 14 rutas del transporte público, que retomarán su derrotero original.

Se trata de las rutas 178 Antigua Central de Autobuses, 231, 275A Revolución, 644B Carril–Jauja, 644B Emiliano Zapata, 644B Santa Isabel–CU Tonalá, 644B Santibáñez, 706 Río Nilo, 275B Cofradía, 231C, 178A Centro Médico, 207, 707 y 615 Vocacional.

La segunda apertura se realizará en la estación Revolución, en la avenida del mismo nombre y el cruce con Ramón López Velarde, donde se abrirá un carril más para tener dos por cada sentido.

La dependencia señaló que ya se trabaja para que en los próximos días se libere el cruce de la calle Ramón López Velarde, en el sentido Norte-Sur, para los vehículos que circulan hacia la avenida Río Nilo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones