Viernes, 26 de Abril 2024

El SIAPA suspenderá suministro de agua en varias colonias

Serán tres colonias de la ZMG las que se verán afectadas por los trabajos de mantenimiento

Por: EL INFORMADOR

Los trabajos del SIAPA se realizarán este viernes 1 de diciembre, se espera ese mismo día quede reactivado el servicio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los trabajos del SIAPA se realizarán este viernes 1 de diciembre, se espera ese mismo día quede reactivado el servicio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) anunció que suspenderá el suministro de agua en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, este viernes 1 de diciembre.

El primer punto será en la colonia Circunvalación Oblatos, Guadalajara donde se insertarán tres entronques en las calles Francisco Sarabia y Hacienda La Punta, por lo que a partir de las 8:00 horas y hasta las 23:00 horas, el servicio será suspendido.

En el municipio de Tonalá el suministro de agua será suspendido en las colonias Lomas de la Soledad, Montebello y Parajitos. Las obras comenzarán a partir de las 9:00 horas y hasta las 21:00 horas des mismo día.

Por último la colonia Fovisste Miravalle en Tlaquepaque donde desde las 9:00 horas y hasta el sábado dos de diciembre se realizarán trabajos en la zona.

El SIAPA ofrece servicio gratuito de pipas de agua las 24 horas del día y a través de las cuentas de Twitter @siapagdl y Facebook.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones