Viernes, 26 de Abril 2024

El Hospital San Javier refuerza sus cuidados para ofrecer atención

La institución privada adoptó nuevos protocolos de higiene, desinfección y sanitización para mantener sus instalaciones seguras

Por: El Informador

Ante el reto de salud que representa la pandemia del coronavirus, el Hospital San Javier invita a todas las personas con algún padecimiento a utilizar los servicios de su clínica. “Facilitamos áreas de atención y tecnologías médicas de vanguardia que permitan resolver cualquier enfermedad”, externó.

La institución privada adoptó nuevos protocolos de higiene, desinfección y sanitización para mantener sus instalaciones seguras. Los quirófanos están listos para permitir a los médicos realizar sus procedimientos en un ambiente confiable.

Durante 26 años, Hospital San Javier se ha caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, reconocidos especialistas en áreas como Oncología, Gastroenterología, Neurocirugía, Cardiología, Traumatología y Trasplantes, experiencia que pone a disposición de los ciudadanos.

Es prioridad del hospital continuar con el cuidado de las necesidades de salud, y por eso genera certidumbre en su atención, para que el usuario tenga la certeza de que se encuentra en un lugar seguro para recibir atención médica.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones