Martes, 23 de Abril 2024

Eduardo Almaguer arranca su precampaña por la alcaldía

En compañía de simpatizantes de su partido, el ex fiscal comienza su precampaña 

Por: Editor Practicante

Durante su discurso, Almaguer saca un

Durante su discurso, Almaguer saca un "banquito" naranja con varios letreros. ESPECIAL

El ex fiscal Eduardo Almaguer Ramírez dio el banderazo de inicio para su precampaña por la alcaldía de Guadalajara en los primeros minutos de este miércoles 3 de enero.

En compañía de decenas de militantes y simpatizantes del PRI y de otros precandidatos de su partido, Almaguer fue presentado por Rocío Corona Nakamura en su primer acto de precampaña frente al Palacio Municipal tapatío.

Entre quienes lo acompañaron en el evento se encontró Miguel Castro Reynoso, precandidato por la gubernatura de Jalisco; así como los precandidatos a presidencias municipales: Antonio Sánchez Flores, por Tlajomulco, y Abel Salgado, por Zapopan.

Almaguer hizo un llamado a quienes lo acompañaron para apoyarlo en su camino a la alcaldía y destacó la importancia de combatir la inseguridad en la ciudad. Además aseguró que las mujeres y los jóvenes serán lo principales apoyos para conseguir la presidencia municipal.

Nunca más debemos permitir que nadie, que nadie en el uso del poder se suba a un banquito

"Por eso quisimos arrancar desde el primer minuto: porque somos libres, porque no les tememos y porque estamos limpios por eso damos la cara en la calle y frente a ellos", dijo Almaguer Ramírez en su primer acto oficial como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara.

"Nunca más debemos permitir que nadie, que nadie en el uso del poder se suba a un banquito, que nunca se suba a un banquito porque se vuelven locos de poder, se vuelven locos de soberbia, de abusos de represión y de ambición... Hipócritas", continuó el precandidato mientras tocaba un pequeño banco del que colgaban varios letreros.

Hasta el último momento del evento sus seguidores no pararon de aplaudir y de gritar consignas a su favor, y por la futura victoria de quienes hasta ahora son precandidatos para los cargos públicos.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones