Viernes, 26 de Abril 2024

EN VIVO: Aspirantes a Tlaquepaque participan en #DebateInformador

Los 12 candidatos a la alcaldía del municipio presentan sus principales propuestas y responden a preguntas de lectores

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Para presentar sus principales propuestas y responder a preguntas de lectores, los 12 aspirantes a la presidencia municipal de Tlaquepaque participan esta tarde en el ejercicio “De cara a los electores. Debates 2021”; organizado por EL INFORMADOR.

El encuentro estará dividido en cuatro rondas: en la primera tendrán minuto y medio para su presentación y primeros planteamientos. Para la segunda y tercera ronda cada uno de los aspirantes responderán a preguntas formuladas por los lectores vía redes sociales; en cada intervención habrá dos réplicas y un espacio de contraréplica. En la cuarta ronda dispondrán de un minuto para exponer sus conclusiones y alegatos finales.

Participan las candidatas Rosario Velázquez Hernández, del PAN; Mirna Citlalli Amaya, de Movimiento Ciudadano; Ana Silvia González Martínez, de Hagamos; Miriam Wiedfeldt Barrera, del PRD; Lupita Orozco Juárez, de Redes Sociales Progresistas y Norma Alicia Cruz, del Partido Verde.

También los candidatos Alberto Maldonado Chavarín, de Morena; Roberto Albarrán Magaña, del PRI; Jorge Montoya Orozco, de Futuro; Gustavo de la Torre Navarro, por el Partido Somos; Cecilio Francisco Carrillo Ríos, de Fuerza por México y José Alberto Casas, de Encuentro Solidario.

El debate es moderado por la periodista Vannia de Dios y usted puede participar con sus comentarios vía redes sociales con el hashtag #DebateInformador, además de leer todos los detalles del encuentro mañana en la edición impresa del diario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones