Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Dos choferes de transporte público quedan lesionados tras pelea

Conductores de las rutas 52 y 636 ponen en riesgo la integridad de los pasajeros al agredirse mutuamente con un picahielo y un tubo

Por: El Informador

El chofer de la ruta 636 ocasionó daños a varios autos estacionados al querer escapar del lugar en reversa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El chofer de la ruta 636 ocasionó daños a varios autos estacionados al querer escapar del lugar en reversa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un rebase entre dos choferes del transporte público derivó en una pelea que los dejó a ambos lesionados y que además pusieran en riesgo la vida de los pasajeros, según reportes de los mismos usuarios.

Isabel se hallaba a bordo de una unidad de la ruta 52 en su derrotero en la zona Centro cuando este vehículo rebasó a un camión de la ruta 636, lo que molestó al chofer de este último.

Al llegar al cruce de Contreras Medellín y Arista, el de la ruta 52 se detuvo y el otro le dio alcance. El chofer de la 636 descendió de su unidad y fue hasta el otro camión para romperle un vidrio de la puerta.

• Falla en accesibilidad un tercio de rutas empresa

El chofer de la ruta 52 bajó para exigirle que le pagara; sin embargo, el otro sujeto sacó un picahielo con el que lo agredió.

El chofer lesionado respondió con un tubo, por lo que también lesionó al otro conductor. Durante un breve lapso continuó la riña y finalmente el de la ruta 636 quiso escapar... en reversa.

El sujeto chocó en su fuga contra varios vehículos estacionados, con lo que puso en riesgo además a los peatones y a los pasajeros que aún iban a bordo de la unidad. El de la ruta 52 se fue detrás de él, también en reversa.  

• Crecen sanciones contra camiones por exceder pasaje

En ese momento se metieron entre calles aledañas y los testigos que lograron bajar les perdieron la pista.

Se solicitó información a la Secretaría de Transporte, que actualmente investiga el hecho.

JM

Temas

Lee También

Comentarios