Viernes, 29 de Marzo 2024

Disparan contra finca y lesionan a una mujer en Arenales Tapatíos

La víctima presentaba heridas por impacto de bala en la mano izquierda y en muñeca derecha

Por: El Informador

En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros y se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros y se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este miércoles una mujer fue lesionada por un impacto de arma de fuego después de que alguien disparara en contra de la fachada de su casa en Arenales Tapatíos, informó la Policía de Zapopan.

El hecho se registró a las 09:15 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer lesionada por arma de fuego en la unidad médica de Las Águilas, en avenida Cruz del Sur y avenida López Mateos.

De acuerdo a la dependencia, al lugar llegó una mujer de 36 años por sus propios medios a bordo de una camioneta. Ella presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la palma de la mano izquierda y otro en la muñeca de la mano derecha.

"Manifestó que por la mañana, cuando se encontraba descansando al interior de su domicilio, que se ubica en Paseo de la Primavera y Uranio, colonia Arenales Tapatíos, escuchó varios disparos que provenían del exterior, sintiéndose lesionada".  

Cuando las autoridades le cuestionarios sobre los agresores, ella mencionó que sospechaba del novio de una de sus hijas, pues tiene problemas con éste.  

Sobre la banqueta se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros y en una lona que es utilizada como fachada se apreció un orificio de bala.

Se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones sobre este caso.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones