Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019

Asesinan a un hombre y lesionan a una niña en Centro de Tlaquepaque

En una balacera una menor de cinco años resultó herida y un adulto falleció en el ataque dentro de una cochera

Por: El Informador

Según testimonios, el hombre trataba de escapar del agresor ya que llegó corriendo a una casa, en la que vecinos aseguran que él no habitaba. EL INFORMADOR / S. Blanco

Según testimonios, el hombre trataba de escapar del agresor ya que llegó corriendo a una casa, en la que vecinos aseguran que él no habitaba. EL INFORMADOR / S. Blanco

La tarde de este miércoles un hombre murió tras una agresión a balazos en la colonia Centro de Tlaquepaque, hechos donde un menor de cinco años de edad resultó lesionado.

Alrededor de las 16:10 horas se reportaron disparos sobre la calle Glendale, entre Tateposco y Tonalá, en la colonia Centro, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron a verificar.

En el lugar se localizó dentro de una cochera a un hombre de entre 25 y 30 años de edad con varias lesiones producidas por un arma de fuego; paramédicos confirmaron que había muerto. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

En ese punto había una niña menor de edad de 5 años, ajena a los hechos, quien había sido lesionada por un rozón de bala; quedó en estado de leve a regular y fue trasladada a la Cruz Verde Marcos Montero.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, la persona trataba de escapar de un agresor pues llegó corriendo desde la calle Tonalá hasta ser lesionado en la cochera de una casa. Los vecinos indicaron que él no habitaba ese lugar. Se localizaron cinco casquillos de bala.  

OB

Temas

Lee También

Comentarios