Martes, 23 de Abril 2024

Discuten y lo matan en la Colonia Lázaro Cárdenas en Guadalajara

Se presume que la víctima murió de un disparo en el pecho

Por: El Informador

PRÓFUGOS. Hasta el momento se desconoce el paradero de los causantes. ARCHIVO/ EL INFORMADOR

PRÓFUGOS. Hasta el momento se desconoce el paradero de los causantes. ARCHIVO/ EL INFORMADOR

Luego de mediar palabras y discutir con dos hombres, un sujeto fue asesinado en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Policías de Guadalajara recibieron el reporte alrededor de las 19:30 horas del lunes de una riña y detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calles Vapor y Siderurgia, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

“Al arribo de la comisaría nos damos cuenta que es un masculino, presenta líquido hemático sobre su tórax, se piden los Servicios Médicos quiénes al arribo, ya no cuenta con signos vitales, vecinos nos informan de los causantes estos fueron dos masculinos, quienes momentos antes se encontraban discutiendo con la persona en mención, posteriormente se escuchó la detonación y estos se retiran del lugar, contamos con dos indicios de arma corta calibre .380, se le está informando a personal del Ministerio Público para mando y conducción”.

La víctima de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta en color gris, estaba tendido en la calle boca abajo, se le observaban al menos dos heridas una en cráneo y otra en tórax.

Asesinan a un cobrador en la colonia Residencial Poniente

Vecinos les comentaron a los oficiales que acudieron como primeros respondientes que los causantes eran dos sujetos, uno con camiseta en color negro y otro con playera gris, estaban discutiendo con el ahora finado, y de repente le dispararon.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, el paramédico de los Servicios Médico Municipales confirmó el deceso.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio.
También acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó del peritaje y levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones