Sábado, 27 de Abril 2024

Diputados de Morena Jalisco promueven reformas de López Obrador

La Coalición Juntos Hacemos Historia representa 273 diputados de los 334 que se requieren para una reforma constitucional. En el caso del Senado, cuentan con 75 senadores

Por: Jorge Velazco

Cecilia Márquez explicó que las reformas buscan apoyar las causas sociales y que la gente que tengan menores recursos pueda recibir apoyos. EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

Cecilia Márquez explicó que las reformas buscan apoyar las causas sociales y que la gente que tengan menores recursos pueda recibir apoyos. EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

Diputadas y diputados federales del partido Morena por Jalisco, detallaron esta mañana, las propuestas de las 20 reformas constitucionales presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cecilia Márquez explicó que las reformas buscan apoyar las causas sociales y que la gente que tengan menores recursos pueda recibir apoyos.

“Claro que van a salir, nosotros los diputados transformadores somos incansables y no ponemos horarios, trabajamos 24/7 y estamos dispuestos a que en comisiones se saquen todas las reformas”, aseguró Cecilia Márquez.

La legisladora hizo un llamado a todos y cada uno de los diputados de todos los partidos para que avalen estas reformas.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

“Hay algunas declaraciones a favor de algunas de las propuestas que ha presentado el Presidente, sin embargo es necesario que tiene que establecerse un diálogo muy abierto y muy maduro con mucha responsabilidad de parte de todas y todos los legisladores”, comentó por su parte Laura Imelda Pérez Segura.

La Coalición Juntos Hacemos Historia representa 273 diputados de los 334 que se requieren para una reforma constitucional. En el caso del Senado, cuentan con 75 senadores.

“Son dos tercios los que requerimos para aprobar las reformas constitucionales”, añadió Imelda Pérez.

“Nosotros somos diputados de territorio, no nada más de escritorio, al igual que en la reforma eléctrica y la reforma electoral se estuvieron haciendo asambleas tanto municipales como distritales para terminar con la desinformación”, dijo Luz Adriana Candelaria.

En la rueda de prensa realizada en el centro histórico de Guadalajara, también estuvieron presentes los diputados Carlos Ruiz y Favio Castellanos.


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones