Jueves, 25 de Abril 2024

Difunden video de choque de ruta 55; el muerto no fue un ciclista

Todo parece indicar que la víctima mortal corresponde a un pasajero que se encontraba en la unidad

Por: EL INFORMADOR

El accidente del pasado miércoles entre una unidad de la ruta 55 del transporte público y una camioneta Hummer,  fue captado por las cámaras de seguridad del camión. En el clip se puede ver cómo segundos antes del impacto un ciclista alcanza a salir ileso, por lo que todo indica que la persona que falleció en el percance sería un pasajero del autobús.

Cronología de accidente:

El camión va a una velocidad considerada en la que no rebasa los 45 kilómetros por hora.

Justo al cruce de la avenida Río Nilo y José María Castaños ocurre el choque, luego de que la camioneta Hummer no hiciera el intento de detenerse, pues al parecer huía de otro choque minutos antes, según el director de Transporte Público, Gustavo Flores.

Tras el impacto, el autobús gira y pega contra un árbol para posteriormente topar contra dos postes, lo cual habría generado que la víctima saliera disparada por una de las ventanas de la unidad.

A través de la cámara que se encuentra al interior de la unidad, destaca el movimiento en cámara lenta cuando los pasajeros sufren el percance y caen de sus asientos de forma inusual, ante la rapidez de los hechos.

El saldo del accidente fue de 15 personas lesionadas y un muerto, usuario del transporte público.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones