Martes, 23 de Abril 2024

Día del Niño 2022: Filas de una hora en el Centro para entrar a ver exposición de Dinosaurios

Este sábado miles de personas acudieron a la Plaza de La Liberación en Guadalajara para apreciar la exposición por el Día del Niño 

Por: Ernesto Gómez

La hilera de personas abarcaba la totalidad de la plaza, unos con sombrillas en el sol, otros sin ninguna protección para cubrirse de los rayos de la tarde. EL INFORMADOR / A. Camacho

La hilera de personas abarcaba la totalidad de la plaza, unos con sombrillas en el sol, otros sin ninguna protección para cubrirse de los rayos de la tarde. EL INFORMADOR / A. Camacho

El Centro de Guadalajara se llenó de dinosaurios y en la Plaza de La Liberación la fila para entrar a la exposición fue de aproximadamente una hora coincidían familias tapatías y turistas.

La hilera de personas abarcaba la totalidad de la plaza, unos con sombrillas en el sol, otros sin ninguna protección para cubrirse de los rayos de la tarde.

“Está avanzando rápido, pero somos muchísimas personas, tenemos una hora, emocionados por entrar, a la niña le encantan los dinosaurios por eso venimos de Zapotlanejo para verlos”.

Manuel Mederos, estaba con su familia, destacó la realidad de los animales de la prehistoria.

“Está interesante la exposición de los dinosaurios y entretenida para los niños. Están muy acercados a la realidad de cómo fueron en su momento. Avanzo rápido la fila pero si nos aventamos 50 minutos, por ver su sonrisa y que disfruten el momento, vale la pena“, comentó.

Viviana Hernández, estaba con su esposo David y su hija María José, están de visita en la perla tapatía para observar a los dinosaurios, duraron una hora en la línea de ingreso.

“Está avanzando rápido, pero somos muchísimas personas, tenemos una hora, emocionados por entrar, a la niña le encantan los dinosaurios por eso venimos de Zapotlanejo para verlos”, destacó.

Gerónimo, ingreso rápido, el staff le dio prioridad de ingreso por su discapacidad, su familia viene desde San Miguel de la Paz, Jalisco, y estaba muy emocionado por al Tiranosaurio Rex.

“Si está muy padre, mi favorito es el T-Rex, ya estoy cerquita para verlo”, señaló el pequeño.

El ayuntamiento de Guadalajara señaló que por los festejos del día del niño, de este sábado y domingo en cada puesto donde estaban los dinosaurios recibieron 100 mil personas por día.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones