Miércoles, 24 de Abril 2024

Día de la Mujer: Ofrecen exámenes de cáncer gratis para conmemorar fecha

La campaña “Más sana, más fuerte” pretende la detección oportuna de anomalías mamarias y cervicouterinas para un adecuado tratamiento

Por: Ernesto Gómez

Los exámenes serán completamente gratuitos y se realizarán en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Cancerología. NTX/ARCHIVO

Los exámenes serán completamente gratuitos y se realizarán en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Cancerología. NTX/ARCHIVO

El Instituto Jalisciense de Cancerología lanzó la campaña “Más sana, más fuerte”, que pretende la detección oportuna de anomalías mamarias y cervicouterinas para un adecuado tratamiento, por lo que del 07 al 11 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se estarán realizando mastografías y exámenes de papanicolau completamente gratuitos.

El esfuerzo institucional busca promover entre las mujeres la prevención y un mejor cuidado de su salud.

Los exámenes serán completamente gratuitos y se realizarán en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Cancerología, ubicado en la calle Coronel Calderón # 715, colonia El Retiro, en Guadalajara, a un costado del Hospital Civil de Guadalajara.

El registro de citas será vía mensaje de Messenger Facebook en la página del Instituto: https://www.facebook.com/IJCOficial/.

Luego de realizar la solicitud de la cita, se notificará a las interesadas los días y horarios disponibles, así como requerimientos y recomendaciones para la realización de los análisis.

El Instituto Jalisciense de Cancerología fue creado el 20 de noviembre de 1990 para brindar atención médica en el área oncológica a población abierta mayor fr  17 años del estado de Jalisco y a otras entidades que lo requieran con atención especializada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones