Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen en Zapopan a dos ladrones con 860 mil pesos

Al parecer los sujetos habían cometido un atraco contra un cuentahabiente en una sucursal bancaria en Patria y Clouthier

Por: El Informador

A los sujetos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros; fueron entregados a la Fiscalía General. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A los sujetos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros; fueron entregados a la Fiscalía General. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos sujetos que presuntamente habían cometido un atraco contra cuentahabiente, también conocidos como "conejeros", fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Zapopan junto con el monto robado, que ascendía a 860 mil pesos, informó la dependencia.

El incidente fue reportado alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando una persona se dirigía hacia una sucursal bancaria en Patria y Clouthier.

"Se registra un robo a cuentahabiente en la calle Osa Mayor y Pegaso, en La Calma, donde lo abordan dos personas, se le suben al vehículo y se lo llevan junto con el dinero, que eran 860 mil pesos", informó Jorge Alberto Arizpe, comandante de la Policía.

Según el mando policial, este robo se dio a una calle de la empresa donde laboraba esta persona, que se dedica a recolectar dinero de gasolineras para hacer depósitos en los bancos. Al parecer, compañeros suyos se dieron cuenta del hecho y lo reportaron de inmediato.

El vehículo se dirigió entonces sobre Pegaso hasta López Mateos y de ahí tomaron hacia la derecha sobre el Periférico. En ese momento una patrulla de la Policía de Zapopan los ubicó y fue tras ellos.

Ya en el cruce con Prolongación La Calma, en la colonia Agrícola, los sujetos descendieron del auto y se echaron a correr; no obstante, lograron capturarlos. A los sujetos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros. Fueron entregados a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones