Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a una mujer en auto robado del Ayuntamiento de Guadalajara

El vehículo fue detectado sobre la calle Victoria Navarro, entre Manuel Román Alatorre y Loreto Méndez, alrededor de las 16:00 horas

Por: El Informador

La mujer fue entregada al Ministerio Público que buscará la vinculación a proceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer fue entregada al Ministerio Público que buscará la vinculación a proceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer que circulaba en un vehículo del Ayuntamiento de Guadalajara con reporte de robo fue detenida la tarde de este miércoles en la colonia Insurgentes, informó la Comisaría,

Oficiales de la dependencia que patrullaba en motocicleta circulaban sobre la calle Victoria Navarro, entre Manuel Román Alatorre y Loreto Méndez, alrededor de las 16:00 horas.

“Ahí detectaron a una mujer que conducía un vehículo Nissan Tsuru tipo vagoneta con las características de uno que fue robado más temprano y que pertenece al Gobierno de Guadalajara”.

Los policías se dirigieron hacia la mujer y le pidieron detenerse. Posteriormente solicitaron datos del vehículo que había sido robado en Jardines del Nilo, tras lo que les confirmaron que se trataba del mismo.

Se procedió a la detención de la mujer, de nombre Daniela “N”, de 21 años de edad, quien fue entregada al Ministerio Público que buscará la vinculación a proceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones