Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Detienen a tres policías acusados de homicidio y robo

Están señalados como los probables responsables de la muerte de un hombre de 62 años, en Ixtlahuacán de los Membrillos

Por: El Informador

De acuerdo con las indagatorias, el móvil de los hechos pudo haber sido robo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De acuerdo con las indagatorias, el móvil de los hechos pudo haber sido robo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, señalados como probables responsables en la muerte de un hombre de 62 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de un juez de control, ante quien enfrentarán los cargos de homicidio calificado, abuso de autoridad y robo.

El pasado 24 de diciembre fue presentada la denuncia por desaparición de la víctima, quien fue vista por última vez el 22 de diciembre a las 23:00 horas, al salir de su trabajo en la delegación de Atequiza.

El hombre, que se desempeñaba como inspector federal, llevaba consigo el dinero de su aguinaldo y viajaba en su automóvil, pero el 28 de diciembre fue localizado sin vida debajo de un puente para aguas fluviales.

La Fiscalía General del Estado señaló que tras investigar el caso, las pruebas permiten establecer que los probables responsables son los tres policías señalados, a quienes el ahora fallecido conocía.

Entre las evidencias destacan la patrulla en la que se desplazaban los ahora detenidos al momento de los hechos y en la que se llevaron a la víctima; además de sus prendas, que fueron encontradas incineradas.

De acuerdo con las indagatorias, el móvil de los hechos pudo haber sido robo.

Los ahora imputados Carlos Daniel “N”, Miranda Lizeth “N”, y César Octavio “N”, ya se encuentran a disposición del juez de control y oralidad del Quinto Distrito, ante quien enfrentarán los delitos ya señalados.

Temas

Lee También

Comentarios