Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a sujeto que disparó a policías estatales en San Juan de Dios

Fue durante la madrugada de este martes, que oficiales patrullaban por la zona cuando un sujeto en una motocicleta intentó evadirlos y comenzó a dispararles

Por: El Informador

Los oficiales aseguraron un revólver calibre 38 especial a la persona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los oficiales aseguraron un revólver calibre 38 especial a la persona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este martes, oficiales de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto que disparó en su contra en la colonia San Juan de Dios, informó la dependencia. 

De acuerdo a las autoridades, los oficiales patrullaban la zona cuando vieron a un sujeto a bordo de una motocicleta Italika roja con negro a la altura de avenida Javier Mina y Manuel Doblado. 

Al verlos, el hombre intentó evadirlos, además de que sacó un arma de fuego y efectuó varias detonaciones contra los oficiales, aseguró la dependencia en un comunicado. 

Al verse agredidos, los policías estatales repelieron los disparos y lograron lesionar al sujeto a la altura de la muñeca derecha.  

Los oficiales procedieron a someter al sujeto mientras solicitaban la presencia de personal de la Cruz Roja, quienes llegaron poco después para brindarle las atenciones al lesionado.

Los oficiales aseguraron un revólver calibre 38 especial a la persona, identificada como Manuel Alejandro "N", de 30 años, mismo que fue entregado al Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones