Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a sujeto con rifle y droga... a una cuadra de la Fiscalía

El sujeto portaba un fusil de asalto cuando oficiales lo sorprendieron y siguieron a un domicilio abandonado, donde encontraron la droga

Por: El Informador

Los oficiales encontraron en el inmueble varias bolsas que sumaron 750 envoltorios con metanfetamina. ESPECIAL

Los oficiales encontraron en el inmueble varias bolsas que sumaron 750 envoltorios con metanfetamina. ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco detuvo a un sujeto armado con un rifle de asalto y que además tenía en su poder más de diez kilogramos de mariguana y casi medio kilogramo de metanfetamina. La persona fue sorprendida mientras caminaba al otra cuadra de las instalaciones de la Fiscalía del Estado. 

De acuerdo a la dependencia, elementos de la corporación realizaban sus recorridos por el cruce de la Calle 14 con López de Legazpi, "donde vieron a un hombre que portaba un fusil de asalto, quien al verlos se introdujo a un domicilio abandonado". 

Los oficiales fueron de inmediato hacia esta persona y lograron detenerlo. El nombre que les proporcionó fue el de Santiago, de 25 años, quien al momento de la detención portaba un rifle M4 con ocho cartuchos, otra arma larga calibre 9 milímetros y un revólver 38 especial. 

Según la dependencia, los oficiales encontraron en el inmueble varias bolsas que sumaron 750 envoltorios con metanfetamina, la cual pesaba en total 460 gramos. También hallaron dos bolsas negras con 7.8 kilogramos de mariguana y otros 326 envoltorios con mariguana que pesaban 4.9 kilogramos. 

Tras la detención, el sujeto fue entregado a la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado para que continuara con la carpeta de investigación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones