Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a protagonista de "Mexicánicos" en camioneta con reporte de robo

Martín Felipe "N" refirió "ser el propietario del vehículo y el reportante del robo del mismo"

Por: EL INFORMADOR

Como el conductor no presentó algún documento para acreditar la legal propiedad del vehículo, el Ministerio Público ordenó a los oficiales su traslado a las instalaciones en Tlajomulco. ESPECIAL

Como el conductor no presentó algún documento para acreditar la legal propiedad del vehículo, el Ministerio Público ordenó a los oficiales su traslado a las instalaciones en Tlajomulco. ESPECIAL

Martín Felipe "N", protagonista del programa de televisión "Mexicánicos", fue detenido este miércoles mientras circulaba en una camioneta con reporte de robo en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Minutos después de las diez de la mañana, el sistema de detección de placas (LPR) del C4 de Tlajomulco alertó en la base de un vehículo con reporte de robo sobre calle Morelos al cruce de Camino a Unión del Cuatro.

Una patrulla de la dependencia se dirigió hacia la zona y logró interceptar la camioneta, una Ford F-150 pick up de ocho cilindros blanca, modelo 2000, en el cruce de avenida Estrella y Galaxia, en el fraccionamiento Real del Sol, informó la dependencia.  

El vehículo contaba con reporte de robo con violencia del día 13 de noviembre de 2019, en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves.  

Los oficiales encontraron que el vehículo era tripulado por Martín Felipe “N”, de 58 años de edad, quien dijo ser el propietario del vehículo.

ESPECIAL/

Según la versión de esta persona, la camioneta era de su propiedad pero se la robaron; fue que reportó el robo del vehículo. Explicó que posteriormente la recuperó, pero no dio de baja el reporte.

No obstante, cuando los policías se comunicaron con el C5, fueron informados de que “la persona que conducía el automotor no es el reportante del robo”.

Como el conductor no presentó documento alguno para acreditar la legal propiedad del vehículo, el Ministerio Público ordenó a los oficiales su traslado a las instalaciones en Tlajomulco.

Martín Felipe “N” es el protagonista del programa Mexicánicos, transmitido por el Discovery Channel.

Este personaje participó en el 2017 en el diseño de un prototipo de calandria motorizada como alternativa a las tradicionales, haladas por caballos, a partir del chasís de una camioneta Nissan.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones