Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a presunto pedófilo en Tlajomulco

El hombre presuntamente abusaba de los menores cuando eran encargados al cuidado de sus hermanas

Por: EL INFORMADOR

El presunto pederasta queda a disposición de la PGR, donde se integra la carpeta de investigación, ante la posibilidad de que incremente el número de padres de familia que denuncien los hechos. ESPECIAL/

El presunto pederasta queda a disposición de la PGR, donde se integra la carpeta de investigación, ante la posibilidad de que incremente el número de padres de familia que denuncien los hechos. ESPECIAL/

Elementos de la Policía Federal, detuvieron a un presunto pedófilo y distribuidor de pornografía infantil el cual, se presume agredió sexualmente a varios menores de edad, quienes eran “encargados” a sus hermanas en Tlajomulco de Zúñiga.

Según autoridades, el hombre de 20 años aparentemente aprovechaba el descuido de sus hermanas, quienes tenían la responsabilidad de cuidar a por lo menos a 10 niñas y niños de la zona, para abusar sexualmente de ellos.

Se tienen indicios que apuntan a que el presunto responsable, documentaba las agresiones a los menores en fotografía y video, para luego distribuir el material a través de correos electrónicos y redes sociales, lo que implica un agravante en la carpeta que se integra ante el Ministerio Público de la Federación.

La denuncia penal presentada por los padres de familia de al menos dos menores de 10 y 12 años, activó al personal especializado en la atención de delitos de alto impacto en la División de Investigación de la Policía Federal y tras un proceso de seguimiento se confirmó la presencia del objetivo en un domicilio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde padres de familia dejaban por varias horas a sus hijos, sin pensar en el riesgo que esto representaba.

El presunto pederasta quedó a disposición de la Procuraduría General de la República Jalisco, donde se integra la carpeta de investigación, ante la posibilidad de que incremente el número de padres de familia que denuncien estos hechos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones