Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a presunto asaltante con arma falsa por cámaras del C5

Policías de Zapopan detuvieron al sujeto, de 20 años de edad, por asaltar a clientes de una tienda de conveniencia en la colonia El Vigía

Por: El Informador

El hombre cuenta con diversas detenciones registradas por robo a negocio, consumir sustancias tóxicas, alterar el orden y escandalizar en la vía pública. ESPECIAL

El hombre cuenta con diversas detenciones registradas por robo a negocio, consumir sustancias tóxicas, alterar el orden y escandalizar en la vía pública. ESPECIAL

Policías de Zapopan detuvieron este fin de semana a un sujeto que se dedicaba a atracar a clientes de tiendas de conveniencia en la colonia El Vigía, quien usaba lo que le quedaba de una pistola de juguete quemada para aparentar que cargaba un arma.

Los oficiales recibieron el reporte vía 911 donde los alertaban de una persona afuera de una tienda de conveniencia en el cruce de Ejido y Juan Pablo II, quien portaba un cubrebocas y al parecer estaba armado.

Los oficiales de la Sala Operativa de Monitoreo del Escudo Urbano C5 comenzaron a buscar en las cámaras de la zona tras lo que se localizó a un sujeto de las características descritas que caminaba sobre Juan Pablo II hacia El Vigía, lo que se informó a los patrulleros.

Fueron elementos del Escuadrón de Ciclopolicías quienes interceptaron a la persona, la cual al ver a los oficiales arrojó el objeto al suelo.

Al ver a los policías, el presunto ladrón tiró la pistola de juguete. ESPECIAL

Al verificar su identidad se pudo saber que el sujeto, de 20 años de edad, “cuenta con diversas detenciones registradas por robo a negocio, consumir sustancias tóxicas, alterar el orden y escandalizar en la vía pública entre otras”.

Sin embargo, al no haber sido sorprendido en la comisión de algún robo en ese momento, fue remitido ante el Juez Municipal, quien determinará su situación legal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones