Miércoles, 24 de Abril 2024

Policías de El Salto se enfrentan a presuntos delincuentes

Al parecer, los hombres armados resguardaban una casa de seguridad; hay seis detenidos

Por: El Informador

A las 15:00 horas se informó vía radio de un enfrentamiento en la carretera a El Verde. ESPECIAL

A las 15:00 horas se informó vía radio de un enfrentamiento en la carretera a El Verde. ESPECIAL

La tarde de este miércoles se suscitó una balacera en el municipio de El Salto en la que participó el director de la Policía municipal, Alfonso Gutiérrez Santillán, el cual resultó ileso del intercambio de disparos contra presuntos delincuentes, mismos que fueron detenidos.

A las 15:00 horas se informó vía radio de un enfrentamiento en la carretera a El Verde en dirección a San Martín de las Flores, dentro del municipio de El Salto, tras lo que se enviaron unidades de distintas dependencias a corroborar.

De acuerdo a información del municipio, desde una caseta de vigilancia en la zona de El Verde se dio la alerta a cabina de que habían escuchado una ráfaga de disparos cerca. El comisario atendió al llamado puesto que se encontraba a pocos minutos, tras lo que arribó al lugar junto con otras tres unidades.

De acuerdo a la versión de la Policía, al percatarse de la presencia de las patrullas, dos sujetos que tripulaban un vehículo Dodge Challenger, placas JMC-9576, comenzaron a disparar a los oficiales, tras lo que estos repelieron la agresión. Al enfrentamiento se sumaron otros dos sujetos en un auto Nissan Tsuru.

Al parecer, los hombres armados resguardaban una casa de seguridad, en la cual había otras dos personas que presuntamente cuidaban una importante cantidad de droga, marihuana y metanfetaminas.

En un momento dado, los oficiales lograron someter a los atacantes tras lo que se procedió a la detención de las seis personas. Se aseguró además equipo táctico, armas largas y un lanza granadas. Del incidente se dio aviso al Ministerio Público.

Aunque en un principio se informó que había personas privadas de la libertad al interior del domicilio, la versión fue descartada por los oficiales de El Salto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones