Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a mujer por robo en tienda departamental en Guadalajara

Empleados del lugar refirieron que al salir, la mujer llevaba consigo cinco mochilas que activaron la alarma

Por: EL INFORMADOR

Personal de seguridad intentó retenerla en la tienda, pero ella salió cuando los oficiales lograron darle alcance y detenerla. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Personal de seguridad intentó retenerla en la tienda, pero ella salió cuando los oficiales lograron darle alcance y detenerla. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Una mujer señalada por el presunto robo de mercancía en una tienda departamental en Guadalajara, fue detenida por la noche por oficiales de la Policía Municipal, informó la dependencia.

Alrededor de las 20:00 horas, oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en Juárez y Galeana, en el Centro Histórico, fueron interceptados por empleados de una tienda departamental que les pidieron ayuda.

ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Al entrevistarse con los encargados del negocio les indicaron que cuando la mujer se retiraba del establecimiento se activó la alarma al detectar los sensores colocados en mercancía que había ocultado.

Personal de seguridad intentó retenerla en la tienda, pero ella salió cuando los oficiales lograron darle alcance y detenerla.

La mujer fue identificada como Noemí “N”, de 30 años. Se le señaló por intentar robar cinco mochilas, valuadas en más de dos mil pesos. Fue entregada al Ministerio Público, que determinará su situación legal.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones