Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a dos señalados de robar motocicletas de un corralón

En calles San Ignacio y Rafael Cabrera, oficiales tapatíos observaron a cuatro sujetos “empujando” tres motocicletas que habían sido robadas

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento se desconoce si todas las motocicletas fueron extraídas del mismo depósito, sin embargo, será la Fiscalía del Estado quien se encargue de realizar el cruce de datos correspondiente. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Hasta el momento se desconoce si todas las motocicletas fueron extraídas del mismo depósito, sin embargo, será la Fiscalía del Estado quien se encargue de realizar el cruce de datos correspondiente. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Dos hombres señalados de participar en el robo de tres motocicletas de un depósito del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), (también conocidos como corralones), fueron detenidos este día por policías de la Comisaría de Guadalajara.

La corporación informó que a través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (Cecoe) los oficiales recibieron el reporte de que dos individuos presuntamente habían ingresado al depósito ubicado en la colonia Colinas de Huentitán.

ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Los empleados del corralón ubicado en Paseo de las Aves y Paseo de los Leones refirieron a la llegada de los policías que los presuntos ladrones ya habían escapado, por lo cual se montó un operativo de búsqueda para intentar localizarlos.

En el cruce de las calles San Ignacio y Rafael Cabrera los oficiales de la comisaría tapatía observaron a cuatro sujetos “empujando” las tres motocicletas referidas por los trabajadores, de los cuales pudieron detener a dos; el resto se dio a la fuga pie a tierra.

ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Se trata de Sergio “N”, de 28 años y Alexis “N”, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Los tres automotores asegurados también fueron entregados a la autoridad.

Minutos más tarde, la corporación observó que de un domicilio ubicado en el mismo cruce, varios sujetos sacaban otras siete motocicletas, mismas que también fueron aseguradas por los oficiales de la comisaría tapatía, y que fueron entregadas al Ministerio Público, sumando así 10 motocicletas recuperadas. En este punto no hubo detenidos.

Hasta el momento se desconoce si todas las motocicletas fueron extraídas del mismo depósito, sin embargo, será la Fiscalía del Estado quien se encargue de realizar el cruce de datos correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones