Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017

Detienen a dos presuntos robacoches en Guadalajara

El automóvil había sido robado el pasado 4 de agosto en la colonia Lagos Oriente

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para definir su situación legal. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para definir su situación legal. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

La madrugada del sábado dos hombres fueron detenidos en la colonia Los Arrayanes luego de ser sorprendidos por Policías de Guadalajara circulando en un vehículo con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Los tripulantes del automóvil Honda City, al ver a las autoridades se comportaron de forma evasiva por lo que los policías  les solicitaron el alto, al solicitarles sus documentos, los uniformados se percatan de que la información no coincidía con el vehículo, por lo que detuvieron a los dos sujetos en las calles Presa El Tintero y Pablo Valdez.

Según autoridades el vehículo había sido robado el pasado viernes 4 de agosto en las calles Presa Laurel y Presa Osorio en la colonia Lagos Oriente en Guadalajara.

Los detenidos son un joven de 22 años y otro de 18 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para definir su situación legal.

 

Temas

Lee También

Comentarios