Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a dos por caso de policías investigadores asesinados en Etzatlán

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que fueron detenidos en las cercanías donde ocurrió la privación de la libertad de ambos agentes

Por: El Informador

El fiscal señaló que el homicidio de ambos agentes es un golpe que lastima a la dependencia. FACEBOOK / Fiscalía del Estado de Jalisco

El fiscal señaló que el homicidio de ambos agentes es un golpe que lastima a la dependencia. FACEBOOK / Fiscalía del Estado de Jalisco

Por el homicidio de los dos policías investigadores adscritos a la Fiscalía del Estado, el fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que dos hombres fueron detenidos en las cercanías donde ocurrió la privación de la libertad de ambos agentes.

Aunque no ofreció detalles sobre el hecho en el que ocurrió la detención, Solís aseguró que ambos hombres ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se encuentran en espera de determinar su situación legal.

El homicidio de ambos agentes, dijo, es un golpe que lastima a la dependencia, sin embargo, el área continuará con las investigaciones, aún con mayor fuerza, con la finalidad de localizar al mayor número de personas posible.

"Sabemos que el trabajo que se realiza aquí todos los días sabemos que es un trabajo donde permanente están, los oficiales y los servidores públicos de esta dependencia, en riesgo sin embargo, la valentía y el arrojo de estos dos jóvenes son una muestra y un ejemplo para el resto de los servidores públicos. Es un golpe que vamos a superar", dijo.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a dos policías investigadores privados de la libertad

José Jaime Luévanos Márquez y Edgar Andrés Flores Olivares, los dos policías investigadores privados de la libertad el sábado pasado en el municipio de Etzatlán, contaban con amplia trayectoria en la localización de fosas, según informó el fiscal.

"No es únicamente una investigación metropolitana, o de áreas urbanas donde se tiene que llevar a cabo la búsqueda de datos de prueba, sino que en algunas ocasiones se requiere el traslado a diversas partes del interior del Estado y bueno, con las circunstancias que ustedes ya dieron cuenta".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones