Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a cinco tras enfrentamiento en Jardines del Valle

A las 15:15 horas de este miércoles se alertó sobre una agresión a balazos en contra de policías investigadores que realizaban diligencias sobre una finca en avenida Acueducto

Por: El Informador

Paramédicos acudieron al lugar para trasladar al oficial al puesto de socorros en estado grave. ESPECIAL

Paramédicos acudieron al lugar para trasladar al oficial al puesto de socorros en estado grave. ESPECIAL


Cinco sujetos que presuntamente participaron en un enfrentamiento en contra de elementos de la Policía Investigadora fueron detenidos en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, informó la Fiscalía del Estado.

A las 15:15 horas de este miércoles se alertó sobre una agresión a balazos en contra de policías investigadores que realizaban diligencias sobre una finca en avenida Acueducto, a un costado de una plaza comercial. Los elementos de la Fiscalía repelieron la agresión tras lo que comenzó un enfrentamiento.

Se informó que había un oficial lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad. Paramédicos acudieron al lugar para trasladar al oficial al puesto de socorros en estado grave.

Hacia las 15:30 el enfrentamiento se reactivó debido a que los agresores se refugiaron en un inmueble en Acueducto. Unos diez minutos después se logró controlar la situación.

“Hasta el punto arribó personal de la dependencia estatal para prestar el apoyo a los elementos y tras realizar acciones en contra de los agresores se ingresó a la finca en la cual se logró asegurar a los presuntos responsables de estos hechos”.

Tras el aseguramiento del inmueble y la detención de los presuntos responsables, se informó al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones