Sábado, 20 de Abril 2024

Destruyen más de 33 mil plantas de mariguana en Amatitán

En el lugar también se aseguraron aditamentos para el riego y cosecha de la droga

Por: NTX

El total de la droga destruida en esta ocasión fue de 33 mil 200 plantas de mariguana, con una altura promedio de un metro 50 centímetros. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El total de la droga destruida en esta ocasión fue de 33 mil 200 plantas de mariguana, con una altura promedio de un metro 50 centímetros. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Durante un operativo de seguridad para combatir los cultivos de droga en la entidad elementos de la Fuerza Única Regional, localizaron y destruyeron dos plantíos de mariguana ubicados en el municipio de Amatitán, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Indicó que los hechos se registraron el pasado martes en el predio conocido como Las Torres, en la delegación de Agua Fría, lugar donde los elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) localizaron dos predios sembrados con marihuana.

 Señaló que el primero de 70x50 con un aproximado de 14 mil plantas de mariguana; el segundo de 80x60 con 19 mil 200 plantas de mariguana.

 Diojo que el total de la droga destruida en esta ocasión fue de 33 mil 200 plantas de mariguana, con una altura promedio de un metro 50 centímetros.

 En una inspección que realizó el personal operativo de la FGE, también se aseguraron aditamentos para el riego y cosecha de la droga. Durante este hecho no se detuvo a ninguna persona.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones