Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Después de una semana, normalizan recolección de basura en Zapopan

Trabajadores de Aseo Público terminan paro tras llegar a un acuerdo con las autoridades

Por: El Informador

Autoridades se comprometieron a mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento para quienes laboran en el área. EL INFORMADOR/F. Atilano

Autoridades se comprometieron a mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento para quienes laboran en el área. EL INFORMADOR/F. Atilano

Tras más de una semana de irregularidades en el servicio de recolección de basura en colonias de Zapopan, el Ayuntamiento informó que los camiones comenzaron a cubrir sus rutas habituales. Para solventar las deficiencias generadas en estos días, acordaron laborar durante todo el fin de semana.

Los trabajadores de Aseo Público pararon labores desde las 07:00 horas del jueves hasta las 15:00 horas de ayer. Los representantes de los inconformes liberaron los accesos a la planta de transferencia tras llegar a un acuerdo.

El Gobierno municipal se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento para quienes laboran en el área. También quedaron en revisar la propuesta del bono de insalubridad para los trabajadores y presentar una licitación para la prestación del servicio de comedor en la base de la Dirección.

“Creo que lo solucionaremos este fin de semana y pedimos una disculpa a la ciudadanía por este inconveniente”, señaló Hugo Salazar Silva, coordinador general de Servicios Públicos Municipales de Zapopan.

Temas

Lee También

Comentarios