Jueves, 18 de Abril 2024

Piden ayuda para localizar a Martha Gámez Velasco

La mujer, de 58 años, fue vista por última vez el pasado 30 de septiembre en la colonia Valle del Álamo, en el municipio de Guadalajara

Por: Yunuen Mora

Autoridades pidieron a la ciudadanía comunicarse al 30304949 o 911en caso de tener alguna información sobre Martha. ESPECIAL /

Autoridades pidieron a la ciudadanía comunicarse al 30304949 o 911en caso de tener alguna información sobre Martha. ESPECIAL /

Martha Gámez Velasco, de 58 años, está desaparecida desde el 30 de septiembre de 2021, por lo que Fiscalía del Estado levantó una ficha en Protocolo Alba.

Fue vista por última vez en la colonia Valle del Álamo, Guadalajara, Jalisco y no regresó. Se considera que su integridad está en riesgo, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Martha tiene complexión delgada, cabello lacio, cano y corto. Color de ojos cafés, mide 1.55 metros, pesa 81 kilogramos, complexión regular y tez blanca.

Como seña particular, tiene un diente incisivo central astillado, pecas en las manos, el dedo anular de la mano izquierda ligeramente doblado y su marcha es pausada.

Se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

En caso de tener alguna información comunicarse al 30304949 o 911.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones