Jueves, 18 de Abril 2024

Exigen localizar a Fernando Pineda, desaparecido en Puerto Vallarta

Fernando Pineda Trillo, restaurantero vallartense, fue visto por última vez el pasado 20 de mayo cerca del Malecón de Puerto Vallarta 

Por: Ernesto Gómez

El día de ayer sábado se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puerto Vallarta. ESPECIAL

El día de ayer sábado se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puerto Vallarta. ESPECIAL

El empresario Fernando Pineda Trillo quien tiene más de 30 años generando empleos en Puerto Vallarta como restaurantero desapareció la tarde del viernes 20 de mayo en el municipio costero donde fue visto por última ocasión cerca del Malecón. Su familia exige a las autoridades municipales y estatales que se localice con prontitud.

En rueda de prensa en Puerto Vallarta, el hermano del restaurantero, Carlos Pineda Trillo, a nombre de la familia destacó la labor de su consanguíneo.

"Fernando Pineda Trillo es un empresario con más de 30 años aquí en Puerto Vallarta y gran promotor del mismo. Persona muy querida en la sociedad de Puerto Vallarta", destacó.

"Actualmente ha sido un líder empresarial, es presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón, es vicepresidente de Canirac y vicepresidente de Canaco; además de ser funcionario en varias empresas de tiempo compartido de Puerto Vallarta".

ESPECIAL

Además, Fernando otorga empleo a más de 150 personas en la zona centro de Puerto Vallarta, la misma cantidad de familias que requieren de ese apoyo.

Carlos exigió al gobernador de Jalisco y al presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel.

"Quienes son los responsables de brindar la seguridad en esta localidad, para que a la brevedad se actúe con inteligencia y prontitud para la búsqueda y localización y devolución con vida de nuestro hermano, esposo, padre y amigo: Fernando Pineda Trillo", dijo.

También destacó que el día de ayer sábado se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puerto Vallarta, en donde brindaron información sobre algunas líneas de investigación; esperan que ya estén trabajando al respecto en las diligencias.

Por su parte el área de comunicación de la Fiscalía del Estado aceptó que desde el sábado está la denuncia interpuesta por su familia y que desde ese entonces han llevado diversos actos de investigación, así como diversos actos de búsqueda.

Carlos Pineda Trillo por último le pidió a la ciudadanía vallartense que oren por la pronta localización de Fernando y que cualquier información que tengan al respecto de la desaparición llamar a la Fiscalía en Puerto Vallarta al teléfono: 800 640 9298.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones