Jueves, 18 de Abril 2024

Derrumbe de techo en Guadalajara deja dos jóvenes lesionados

Colapso en una vivienda se registra en la Colonia Echeverría

Por: El Informador

Al llegar los rescatistas encontraron la bóveda del techo caída. ESPECIAL

Al llegar los rescatistas encontraron la bóveda del techo caída. ESPECIAL

El techo de un cuarto en Guadalajara colapsó y lesionó a dos jóvenes que se encontraba en el interior al momento del derrumbe. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado a puesto de socorro para descartar alguna fractura.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el cruce de Avenida Patria y la Calle Crispiniano del Castillo, en la Colonia Echeverría, a donde acudió un Asociación Civil de Rescate que fue informada del accidente.

Al llegar los rescatistas encontraron la bóveda del techo caída, también dos lesionados, un muchacho de 15 años y una joven de 25 años.

El joven menor tenía múltiples heridas en su cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para descartar alguna fractura, según paramédicos que estaban en el sitio su estado de salud era regular, la mujer solamente tenía algunos raspones en brazos y piernas, ella no requirió de asistencia médica mayor, más que el chequeo de rutina.

Al lugar también acudió personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, obras Públicas del ayuntamiento tapatío, para hacer el retiro de los escombros y del menaje del domicilio.

Explicaron las autoridades que uno de los principales motivos del derrumbe en la habitación de tres metros por tres fue a consecuencia del mal mantenimiento de la finca y humedad en paredes y techo, otro cuarto de las mismas dimensiones también presentaba reblandecimientos por las lluvias de este temporal.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones