Viernes, 26 de Abril 2024

Denuncian ante Delgadillo deficiencias en obra del Felipe Ángeles

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Guadalajara visita el mercado y habla con sus locatarios

Por: Virginia Arenas

Delgadillo afirmó que el municipio dejará de perseguir a los comerciantes. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Delgadillo afirmó que el municipio dejará de perseguir a los comerciantes. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Locatarios del Mercado Felipe Ángeles acusaron deficiencias en la obra pública a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Delgadillo, durante una visita al edificio. Los comerciantes aseguraron que padecen inundaciones que dañan sus mercancías.

“Es dinero tirado a la basura, todo está igual y como si nunca se hubiera hecho nada, es responsabilidad de quienes trabajamos aquí sí, pero la autoridad solo se preocupó por hacer la obra con prisas y malhechas”, lamentaron.

La candidata de Morena explicó a los comerciantes que el ayuntamiento no los perseguirá más y aseguró que bajarán a nivel municipal los programas que propone Andrés Manuel López Obrador para mejorar la economía de las familias y hacer que la prosperidad también sea parte de los tapatíos.

“Se debe regular, pero darle oportunidad a los comerciantes porque históricamente Guadalajara vive del comercio… no podemos perseguir al comerciante, por eso un año no van a pagar impuestos para hacerse formales”, insistió Delgadillo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones