Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Denuncian ante Delgadillo deficiencias en obra del Felipe Ángeles

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Guadalajara visita el mercado y habla con sus locatarios

Por: Virginia Arenas

Delgadillo afirmó que el municipio dejará de perseguir a los comerciantes. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Delgadillo afirmó que el municipio dejará de perseguir a los comerciantes. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Locatarios del Mercado Felipe Ángeles acusaron deficiencias en la obra pública a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Delgadillo, durante una visita al edificio. Los comerciantes aseguraron que padecen inundaciones que dañan sus mercancías.

“Es dinero tirado a la basura, todo está igual y como si nunca se hubiera hecho nada, es responsabilidad de quienes trabajamos aquí sí, pero la autoridad solo se preocupó por hacer la obra con prisas y malhechas”, lamentaron.

La candidata de Morena explicó a los comerciantes que el ayuntamiento no los perseguirá más y aseguró que bajarán a nivel municipal los programas que propone Andrés Manuel López Obrador para mejorar la economía de las familias y hacer que la prosperidad también sea parte de los tapatíos.

“Se debe regular, pero darle oportunidad a los comerciantes porque históricamente Guadalajara vive del comercio… no podemos perseguir al comerciante, por eso un año no van a pagar impuestos para hacerse formales”, insistió Delgadillo.

JA

Temas

Lee También

Comentarios