Martes, 23 de Abril 2024

Del Toro se compromete a consolidar gobierno líder en Guadalajara

Aseguró impulsar una administración de vanguardia y convertir a la ciudad en la “sede del desarrollo tecnológico y universitario”

Por: Virginia Arenas

Del Toro Castro recordó que la inversión privada responsable es indispensable para la generación de nuevos empleos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Del Toro Castro recordó que la inversión privada responsable es indispensable para la generación de nuevos empleos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, se reunió este martes con el Consejo de la Moda de Jalisco a un Encuentro Empresarial para platicar sobre su proyecto de gobierno el cual se basa en la consolidación de políticas públicas.

Expuso de manera general cada uno de sus Ejes de Gobierno, haciendo hincapié en el de “Guadalajara, Ciudad Líder”, que se basa en consolidar la ciudad con un gobierno de vanguardia y una eficiente coordinación metropolitana; convertir la capital de Jalisco en la sede del desarrollo tecnológico y universitario, el diseño, el turismo en todas sus modalidades. Planteó la vinculación entre todas las diferentes cámaras y consejos empresariales y el gobierno municipal para darle una importante activación a la economía.

“Seguir siendo un sector a través de la vinculación con las cámaras, obviamente una vinculación con el Consejo de la Moda, para que la promoción económica que haga el municipio, la orientación de emprendurismo social y de igual manera a un emprendursimo de vinculación para aprovechar todo el potencial que tiene Guadalajara”.

Si hoy los jóvenes están desarrollando tecnología que aprovecha las condiciones que tiene Guadalajara, desde el gobierno vamos a promover que esta tecnología también vincule la industria de la moda, la industria joyera y la industria del zapato y con ello hacer un concepto de generación y activación de nuestra economía”.

Del Toro Castro recordó que la inversión privada responsable es indispensable para la generación de nuevos empleos y esto va de la mano con la propuesta de desarrollo económico basado en una visión de largo plazo, en tener un estado de derecho y una ciudad segura, con infraestructura física y tecnológica de última generación para tener una ciudad competitiva e inteligente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones