Jueves, 28 de Marzo 2024

Del Toro recorre el Mercado de Abastos; promete diálogo permanente

El candidato emecista platica en el establecimiento sobre su proyecto de gobierno

Por: Virginia Arenas

Del Toro recorrió el Mercado de Abastos tras ser invitado por Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos. TWITTER / @DelToroIsmael

Del Toro recorrió el Mercado de Abastos tras ser invitado por Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos. TWITTER / @DelToroIsmael

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, asistió este viernes a la invitación que le hiciera la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) para realizar recorrido por el emblemático mercado.

Durante la visita, platicó sobre su proyecto de gobierno basado en la consolidación de las buenas políticas públicas. Se comprometió a establecer un diálogo permanente con el sector de los comerciantes para tomar las mejores decisiones.

Vamos a tener un diálogo permanente para atender los diversos retos del comercio; que la gente visite los mercados, como lo es el Mercado de Abastos de Guadalajara, vital para la economía de la ciudad; que estos espacios de comercio sean dignos con condiciones de seguridad , lugares de estacionamiento. Un compromiso de trabajo en conjunto”, afirmó Del Toro.

Fue acompañado del Presidente de la UCMA, Salvador Hernández, expresidentes de la unión, y los candidatos a diputada local, Priscila Franco y a diputado federal, Francisco Ramírez.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones