Viernes, 19 de Abril 2024

Del Toro buscará concluir renovación de mercados municipales

En la colonia El Retiro, el candidato promete concluir con la rehabilitación del Parque Morelos e intervenir mercados municipales

Por: Rubí Bobadilla

El emecista conversó con vecinos de la zona y compartió sus propuestas. TWITTER / @DelToroIsmael

El emecista conversó con vecinos de la zona y compartió sus propuestas. TWITTER / @DelToroIsmael

Ismael Del Toro, candidato a la presidencia de Guadalajara por la bancada de Movimiento Ciudadano, acudió esta tarde a la colonia de El Retiro, donde conversó con los vecinos de esta.

Concluir la rehabilitación del Parque Morelos y del Jardín Botánico fueron parte de las propuestas de continuidad que presentó durante su visita, además del término de la intervención de los mercados municipales que hasta ahora no han sido renovados.

“Todo este entorno del primer cuadro de la ciudad va a traer de parte de mi gobierno mucha promoción de cultura, de recreación, de deporte, de actividades que hagan rescatar los espacios públicos para los ciudadanos, rescatar a nuestra juventud”, expresó Del Toro.

Durante el encuentro, el candidato emecista destacó los logros alcanzados por los políticos de Movimiento Ciudadano, los cuales dijo, continuará desde el momento en el que entre su gestión para que Guadalajara “no dé un paso atrás”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones