Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Decomisan más de 400 kilos de mariguana en Hostotipaquillo

El Ejército Mexicano ejecutó la incautación de marihuana, metanfetaminas y diversos insumos químicos en el municipio de Hostotipaquillo

 

Por: NTX

Además del hallazgo de metanfetaminas y 400 kilos de mariguana, se localizaron insumos químicos como éter, acetona, gasolina blanca y ácido sulfúrico. NTX/ ESPECIAL

Además del hallazgo de metanfetaminas y 400 kilos de mariguana, se localizaron insumos químicos como éter, acetona, gasolina blanca y ácido sulfúrico. NTX/ ESPECIAL

La Comandancia de la Décimo Quinta Zona Militar, informó que fueron decomisados más de 400 kilogramos de marihuana y metanfetaminas en el municipio de Hostotipaquillo.

Indicó que en las últimas horas, personal adscrito a esta jurisdicción militar realizó ejercicios de reconocimiento terrestre a inmediaciones de Hostotipaquillo.

Añadió que localizaron una bodega en cuyo interior descubrieron más de 400 kilos de mariguana y una cantidad aún sin definir de metanfetaminas, así como 30 tambos y recipientes de diversos tamaños conteniendo varios tipos de insumos químicos.

Señaló que se procedió a poner a disposición de las autoridades competentes todos los materiales y objetos asegurados en ese lugar.Precisó que decomisaron 21 costales con marihuana, con aproximadamente 420 kilogramos; tres tambos de 200 litros con éter; un tambo de 200 litros con acetona; 12 tambos de 20 litros con éter y acetona.

Así como 14 tambos de 50 litros con acetona, gasolina blanca y ácido sulfúrico; un bote de 50 litros con polvo blanco (metanfetamina); máscaras antigás; jeringas; guantes; google protectores; y utensilios varios.

Puntualizó que con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos ratifican su compromiso de servir al pueblo de México y velar por su seguridad, y contribuir a alcanzar la meta de un México seguro.

DR

Temas

Lee También

Comentarios