Jueves, 25 de Abril 2024

De un disparo en el cráneo, muere empleado en tienda de conveniencia

El deceso sucede después de un forcejeo del empleado con un custodio de una camioneta de valores; esto en la colonia Americana de Guadalajara

Por: El Informador

El establecimiento donde se suscitan los hechos, se localiza en el cruce de Constancio Hernández Alvirde y Pedro Moreno. ESPECIAL

El establecimiento donde se suscitan los hechos, se localiza en el cruce de Constancio Hernández Alvirde y Pedro Moreno. ESPECIAL

Un empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Americana, en Guadalajara, falleció la mañana de este viernes luego de recibir un disparo en el cráneo, informó la Policía del Estado.

Poco antes de las 10:30 horas se reportó que había una persona herida por arma de fuego dentro de una tienda de conveniencia en el cruce de Constancio Hernández Alvirde y Pedro Moreno. Quienes primero llegaron al lugar fueron policías estatales.

En el sitio localizaron a uno de los empleados con un disparo en la cabeza, el cual ya había fallecido.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, al lugar llegó una camioneta de valores para recoger el efectivo de la tienda, cuando el empleado, al parecer, se le aproximó al custodio que contaba el dinero.

El empleado intentó entonces despojarlo de su arma, sin que se averiguara el motivo. Las autoridades investigan si en el forcejeo el empleado recibió un disparo o si logró quitarle el arma al custodio para dispararse después.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar del hecho para recabar indicios, entre los que se revisarán las cámaras de vigilancia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones