Viernes, 30 de Octubre 2020

Asesinan a balazos a joven en colonia San Gaspar

Es acribillado tan solo a unos metros de su vivienda; se presume que el motivo de la agresión fue un intento de robo o un ataque directo de un grupo delictivo

Por: El Informador

El fallecido presentaba cuatro heridas de bala en todo su cuerpo. ESPECIAL/ARCHIVO

El fallecido presentaba cuatro heridas de bala en todo su cuerpo. ESPECIAL/ARCHIVO

Un joven de 25 años fue atacado a balazos en la calle Privada Jazmín, en la colonia San Gaspar, del municipio de Tonalá. El joven vivía a unos metros de donde ocurrió la agresión. En un intento porque sobreviviera, sus familiares lo trasladaron en un automóvil particular para llegar al Hospital Siloe, ubicado en la colonia San Joaquín, de Guadalajara.

Durante el trayecto de más de cuatro kilómetros el joven permaneció con vida, pero fue al interior del Hospital cuando los médicos corroboraron su muerte. Se detalló que tenía cuatro heridas de bala en todo su cuerpo.

El Ministerio Público fue informado del caso para las investigaciones correspondientes. Se presume que entre las líneas a investigar por el hecho es un intento de robo de su automóvil o una agresión directa por un grupo delictivo. De los causantes no se tuvieron mayores detalles.

NR

Temas

Lee También