Viernes, 29 de Marzo 2024

De un disparo en cráneo, muere hombre en Tulipanes, Tlajomulco

Sujetos armados bajaron de un vehículo Nissan Versa blanco y dispararon contra dos hombres

Por: El Informador

Los criminales escaparon en el vehículo, que no fue localizado por las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los criminales escaparon en el vehículo, que no fue localizado por las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre muerto y uno lesionado fue el resultado de una agresión a balazos en la población de Tulipanes, en Tlajomulco de Zúñiga. La víctima fatal recibió un disparo en el cráneo.

Poco después de la una de la tarde se movilizaron unidades de la Policía Municipal al cruce de Camino a La Tijera y Privada Mirasol, en Tulipanes. Fue en un reporte al 911 donde se les alertó de una agresión a balazos.

Los primeros policías en llegar al lugar encontraron a dos personas tendidas en el suelo, una de las cuales ya se hallaba sin vida, confirmaron los paramédicos.

“Diagnostican a un masculino occiso por lesión en cráneo y el segundo presentaba una lesión en labio y en el hombro, ocasionadas por proyectil de arma de fuego”, detalló la dependencia.

Las autoridades lograron hablar con una mujer, quien se identificó como familiar de las víctimas. Les indicó que poco antes llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco quienes bajaron con armas de fuego en mano con las que dispararon contra los dos hombres.

Los criminales escaparon en el vehículo, que no fue localizado por las autoridades. Personal de Ciencias Forenses fue solicitado para levantar el cadáver.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones