Sábado, 20 de Abril 2024

Dan prisión a acusado de intentar asesinar a una mujer en Zapotiltic

Jaime "N", de 42 años, fue detenido en Tijuana; el 9 de diciembre de 2014 tomó un cuchillo para agredir directamente a una mujer buscando asesinarla

Por: El Informador

El hombre fue detenido el pasado 30 de mayo y posteriormente puesto a disposición del juez que lo requería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre fue detenido el pasado 30 de mayo y posteriormente puesto a disposición del juez que lo requería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre acusado de intentar asesinar a una mujer recibió dos años de prisión preventiva luego de que fuera detenido la semana pasada por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal.

Se trata de Jaime "N", de 42 años, quien el 9 de diciembre de 2014, en una vivienda del municipio de Zapotiltic, tomó un cuchillo para agredir directamente a una mujer buscando asesinarla.

Fue entonces que los hijos de la víctima intervinieron para detenerlo y separarlo de su madre para evitar que resultara lesionada y perdiera la vida. Cuando consiguieron estar a salvo salieron de la finca, ubicada en la colonia Vista Hermosa de ese municipio, para pedir ayuda.

Tras las averiguaciones del Ministerio Público de la Fiscalía, los agentes pudieron dar con la localización de Jaime "N" en Tijuana, Baja California, quien se encontraba prófugo de la autoridad.

El hombre fue detenido el pasado 30 de mayo en aquella ciudad y posteriormente puesto a disposición del juez que lo requería. Cuando el Juez consideró que las pruebas eran suficientes para su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, le otorgó dos años de prisión preventiva para la continuación del proceso penal.

LEE TAMBIÉN: Preparan Comisaría tapatía para mujeres víctimas de violencia

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones