Domingo, 05 de Abril 2020

Asesinan a tres personas durante la tarde de este domingo

El primero ocurrió en el poblado de San Esteban, en Zapopan; el segundo en la colonia Echeverría, de Guadalajara; el tercero en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque

Por: El Informador

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos tres asesinatos fueron registrados la tarde de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los hechos se registró en Zapopan. Alrededor de las 17:00 horas la comisaría municipal encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el Poblado de San Esteban.

El cuerpo, de quien no se pudo conocer las características debido a las condiciones en las que se encontraba, se hallaba entre la maleza, sobre el Antiguo Camino a San Esteban al cruce de la Brecha del Espanto.

Poco después de las 18 horas se registró el asesinato de un hombre en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

Se trató de una agresión directa a un joven de entre 25 a 30 años. El cadáver quedó en el cruce de las calles Bartolomé Gutiérrez y Adolfo Cisneros. No hubo datos de los agresores.

El hombre vestía una playera gris con negro y pantalón de mezclilla con una cadena atada a una pretina, además de llevar una mariconera cruzada al pecho.

Por la noche se informó del homicidio de otro hombre, también de entre 25 a 30 años de edad, esta vez en Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Islas Bálticas e Isla Romero, en la colonia El Sauz.

Los agresores, quienes de acuerdo con testigos huyeron en una motocicleta de bajo cilindraje, le dispararon de manera directa en el rostro y el abdomen.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas, pese a los despliegues policiales montados en las zonas aledañas a los hechos.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las autopsias de Ley. Todos los casos son investigados por personal del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También