Martes, 23 de Abril 2024

Coronavirus en Jalisco: La UdeG aplica su botonazo por alza de contagios

La universidad suspende labores administrativas presenciales hasta el 23 de enero

Por: El Informador

La UdeG también llamó a la población a seguir las recomendaciones de salubridad y distancia personal para reducir los contagios. EL INFORMADOR/Archivo

La UdeG también llamó a la población a seguir las recomendaciones de salubridad y distancia personal para reducir los contagios. EL INFORMADOR/Archivo

Ante el aumento de contagios de COVID-19 en Jalisco, la Universidad de Guadalajara (UdeG) determinó suspender labores administrativas presenciales hasta el 23 de enero.

A través de una circular interna, se notificó a los trabajadores que la casa de estudios sólo prestará los servicios “estrictamente esenciales para la operación administrativa y la atención de procesos relevantes en la Red Universitaria”.

Solicitó a los titulares de los distintos centros y dependencias universitarias que definan sus estrategias y guardias para la asistencia presencial del personal administrativo, mismas que se deberán aplicar con horarios reducidos.

Trabajadores administrativos mayores de 60 años, embarazadas y empleados cuya salud se vea comprometida por tener alguna comorbilidad no podrán estar en las guardias.

“Esto no afectará el funcionamiento de los laboratorios en donde se realizan pruebas COVID-19, así como el call center donde se agendan las mismas”, aclaró la UdeG, instancia que llamó a mantener al mínimo la movilidad para evitar más contagios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones