Domingo, 24 de Enero 2021

Coronavirus: Jalisco reporta 29 decesos más

A la fecha, el Estado acumula un total de 4 mil 795 defunciones confirmadas por Covid-19

Por: El Informador

La SSJ hizo un llamado a que en esta temporada decembrina se limiten los festejos y reuniones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La SSJ hizo un llamado a que en esta temporada decembrina se limiten los festejos y reuniones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que este 1 de diciembre se reportaron 29 fallecimientos más a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus. A la fecha, el Estado acumula un total de 4 mil 795 defunciones confirmadas por Covid-19.

Además, desde el 14 de marzo pasado, día en que se notificó el primer enfermo por coronavirus en el Estado, hasta la fecha en Jalisco se acumulan 115 mil 164 casos confirmados, que han sido detectados gracias al Sistema RADAR.

A la fecha se reportan 89 municipios con casos activos en Jalisco, es decir, aquellos que empezaron con síntomas de la enfermedad en los últimos catorce días. 

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 234 mil 750 casos a la fecha.    

La SSJ hizo un llamado a que en esta temporada decembrina se limiten los festejos y reuniones que se llevan a cabo en salones, terrazas, clubes y espacios comunes donde suelen concurrir muchas personas; así como las fiestas navideñas que se celebran en domicilios particulares (la recomendación es evitar que coincidan más de diez personas).

LS 

Coronavirus

Temas

Lee También