Viernes, 26 de Abril 2024

Confirman “similitudes” entre víctima de homicidio en Zapopan y líder de la Unión Tepito

Aseveran que los rasgos físicos del hombre asesinado a las afueras del Trompo Mágico coinciden con algunas fotografías de "El Alexis”

Por: El Informador

Detallan que la segunda persona que mirió en el ataque sí es de Jalisco y ya fue identificada. ESPECIAL

Detallan que la segunda persona que mirió en el ataque sí es de Jalisco y ya fue identificada. ESPECIAL

Debido a que no ha sido reclamado el cuerpo del hombre asesinado anoche a las afueras del Trompo Mágico, en Zapopan, no ha podido establecerse de manera oficial que se trate del Líder de la Unión de Tepito, informó este jueves el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

Sin embargo, dijo, la víctima tiene “rasgos físicos similares” con uno de los señalados como líderes de dicha banda delincuencial que opera en la Ciudad de México.

“Desde luego parte del inicio de la investigación es si se confirma o no la identidad de esta persona. Sólo referirles que sus rasgos físicos coinciden con algunas fotografías que hemos obtenido de archivos y que nos han hecho llegar otras fiscalías”, expresó Solís Gómez.

Hasta el momento, refirió, no se ha acercado algún familiar que corrobore fehacientemente la identidad de la persona fallecida, pero que ya se estableció contacto con la Fiscalía de la Ciudad de México, y se buscará contactar a la Fiscalía del Estado de México, donde “podría estar el centro de operaciones de esta red delictiva”.

No será sino hasta que sea reconocido por sus familiares que se pueda establecer si tenía algún mandato judicial en nuestro Estado, dijo Solís Gómez.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima era conocida como “El Alexis”, presunto líder de distribuidores y clonadores de tarjetas bancarias de La Unión y previamente ya había librado dos atentados en su contra.

“La segunda persona fallecida al parecer sí es de Jalisco. Esta persona está ya debidamente identificada por un familiar, quien menciona no conocer a la otra persona que pierde la vida”, finalizó el fiscal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones