Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Presunto repartidor dispara contra dos afuera del Trompo Mágico

Una persona muerta y una lesionada fue el resultado de una agresión a balazos en la colonia Residencial Poniente, en Zapopan

Por: El Informador

Elementos de la Policía de Zapopan se dirigieron al punto, a la altura del Trompo Mágico. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Zapopan se dirigieron al punto, a la altura del Trompo Mágico. ESPECIAL

Una persona muerta y una lesionada fue el resultado de una agresión a balazos en la colonia Residencial Poniente, en Zapopan, a manos de un presunto repartidor de comida de una empresa de plataforma.

Alrededor de las siete y media de la noche, ciudadanos llamaron al 911 para solicitar la llegada de paramédicos debido a que había dos personas con lesiones de bala en el cruce de Avenida Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real.  

Elementos de la Policía de Zapopan se dirigieron al punto, a la altura del Trompo Mágico, donde ya se contaba con la presencia de personal militar que asistía a un hombre herido tendido sobre el suelo y a otro que se encontraba a bordo de una camioneta BMW X4.

Personal médico trasladó a uno de los lesionados, un hombre de 29 años, en estado grave con un impacto en el tórax a Urgencias del hospital Real San José. Éste refirió a las autoridades que era comerciante.

De acuerdo a información recabada por los oficiales, la persona que los agredió era un motociclista que cargaba una mochila con un logotipo de una empresa de reparto de comida.

Se encontró que el vehículo presentaba huellas de los impactos de bala, alrededor de 10, al parecer calibre 9 milímetros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones