Viernes, 26 de Abril 2024

Confirman hallazgo de nueve cuerpos en Zapopan

Los cuerpos encontrados presentaban huellas de violencia; suman al menos 10 muertes violentas en menos de 12 horas

Por: EL INFORMADOR

En algunos casos, los cuerpos no pudieron ser indetificados por el daño que tenían. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En algunos casos, los cuerpos no pudieron ser indetificados por el daño que tenían. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Comisaría de Zapopan informó que fueron nueve los cuerpos encontrados en automóviles durante la noche de este miércoles en el municipio.

Dentro del primer vehículo, modelo Chevy color terracota, hallado sobre la brecha conocida como Macumba, en el poblado con Nextipac, la policía municipal informó que se encontraron cuatro cuerpos calcinados, de los cuales no se tiene información sobre el sexo o la media filiación debido al estado en el que se hallaban.

Mientras que en el vehículo encontrado sobre el kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, un Sentra color rojo, se hallaban los cuerpos maniatados de cinco hombres, todos con visibles huellas de violencia y líquido hemático.

Dos de las víctimas se encontraban en los asientos traseros del vehículo compacto, mientras que los otros tres se hallaron amontonados en la cajuela.

Suman al menos 10 muertes violentas en menos de 12 horas

Un cuerpo más fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia Tetlán Río Verde de Guadalajara, con el que sumarían al menos 10 muertes violentas en menos de 12 horas.

Se trató de un hombre envuelto en cobijas, encontrado alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las calle Plácido Vega y Hacienda El Lencero, en la colonia ya mencionada.

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía clavado con un desarmador, una cartulina con un mensaje amenazante, del cual no se dio mayor información.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones